Comer es una necesidad, comer bien es un arte, nosotros te lo ponemos fácil.

 

Els Fogons d'en Senén Somos una empresa familiar, de casa y de confianza. Tenemos tienda desde el 2009 en Sant Pere de Ribes, y un amplio recorrido profesional previo en el mundo de la gastronomía y la restauración.
Ofrecemos comidas caseras preparadas para llevar; de hecho, somos un referente del sector en el pueblo y en la comarca.
Disponemos de un menú diario diverso, exquisito y equilibrado, y una amplia variedad de platos cocinados en la carta, deliciosos. Todo a precios competitivos.
Satisfacemos las necesidades humanas de la alimentación, la dietética y la nutrición. Practicamos un arte: el culinario.

Como en casa
Recurso y alternativa perfecta para aquellos días laborales o festivos que no puedes cocinar o bien te regalas una jornada de descanso.
Cómodo, fácil, rápido, gustoso, saludable y nutritivo: compra la comida en Els Fogons y degústalo en casa.

 

Ventajas


En els Fogons d'en Senén trabajamos diariamente para ofrecer un amplio abanico de platos propios de la gastronomía catalana y la mediterránea, durante la franja horaria del mediodía.

Procuramos una rotación cuidadosa, y reivindicamos la cocina de toda la vida.

Somos sensibles a las necesidades de dietas vegetarianas y otros, y conocedoras de la problemática de las alergias alimentarias.

Cocina diaria

Abrimos cada día de 8:30 h a las 15 h. Infórmate del menú diario en las Redes. Además consúltanos, nuestros platos especiales y carta, entre semana. En Els Fogons seguimos todas las medidas de seguridad recomendadas por las autorizadas por las autoridades sanitarias.

Saludable

Personalizamos recetas y dietas para adaptarlas a la salud de la clientela. Los productos frescos, acabados de cocinar, muy conservados y combinados con equilibrio y proporción, garantizan una ingesta sana y nutritiva deseable e imprescindible.

 

Carta

Elaboramos la carta según temporada, con una selección de los mejores productos de cada época; buscando riqueza y variedad de alimentos y recetas, y dejando espacio para la creación y la inspiración. Con el recetario más tradicional en mano y con incursiones a la cocina posmoderna y la étnica si conviene.

 

Sugerencias

Con motivo de celebraciones del calendario cultural y festivo, y de las comidas y los encuentros familiares y amistosos, encargadnos los canelones, el fricandó, la paella o la fideuà, asados, por ejemplo. No os olvidéis de dar un vistazo a nuestros entrantes y postres caseros y artesanales irresistibles.

 

Cocina de proximidad o KmO

Cocina mediterránea, de temporada, de mercado. Decenas de recetas elaboradas con productos del tiempo; por lo tanto, frescos, adecuados, abundantes y económicos. Cocinamos ingredientes de procedencia y producción local, adquiridos a los campesinos, de la comarca y de Cataluña. Naturales, sin aditivos. Evitando procesados y refinados. Con los ingredientes comunes de la gastronomía mediterránea: aceite de oliva, pescado y mariscos, legumbres y verduras, frutas, carnes y aves, especies y condimentos, cereales.

 

Experiencia

El equipo de Els Fogons lo formamos 7 profesionales responsables y conscientes, comprometidas con el mundo alimentario, que velamos para garantizar una calidad máxima de nuestros cocinados preparados para llevar. Al frente del equipo hay 3 apasionadas del mundo de la gastronomía: la Merced Valls Clavé, Bea Quintana Osuna y la Anna Monasterio Valls. Con formación y con experiencia contrastada, con la mano rota a los fogones, y dispuestas, todas, a dar un servicio excelente, de tanto que nos gusta cocinar.

Cómodo, rápido, saludable... Y BUENÍSIMO.

Croquetas


Croquetas de pollo, de jamón, de setas, de zanahoria, de pescado...

Son tan artesanales que incluso el enlucido tiene origen en el pan que rayemos periódicamente para el cometido.

Tortillas


Nuestras tortillas hechas del día, por supuesto. De legumbres, de verduras, de hortalizas. Con huevos frescos y variedad según temporada y mercado.

Paellas, risottos y fideuàs
Otra de las especialidades de la casa.

 

Despensa


En Els Fogones de en Senén también encontrarás un surtido de productos a la venta para completar la comida: refrescos, vino, vermut bebido y tapas, pan, etc. Pero también productos gourmet en forma de aperitivos en conserva, postres, etc.

Aceites


Nos servimos de un aceite de oliva virgen extra, y de un óleo de girasol especialmente seleccionados, y rehuimos cualquier tipo de grasa industrial.

 

Contacto


 

 

Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la opción que se ajuste a tus necesidades.

C/ De la Torreta · núm. 30 local C

08810 · Sant Pere de Ribes · BCN

Teléfono: 938 961 541

E-mail: fogonsdensenen@gmail.com